Mecenas


La Escuela Superior de Música Reina Sofía está reconocida como uno de los mejores centros de educación musical en Europa y uno de los principales referentes culturales en España. Convertirse en mecenas de la Escuela Reina Sofía supone:

  • Apoyar la educación y futura empleabilidad de jóvenes músicos con gran talento, eliminando barreras económicas y sociales.
  • Tener un impacto en la comunidad local a través del amplio programa de actividades generadas por la Escuela.
  • Obtener oportunidades de reconocimiento y otros beneficios corporativos.

En la Escuela, la colaboración con cada mecenas se diseña a medida teniendo en cuenta la misión y los valores de cada entidad. Esta relación personalizada resulta en impactos que garantizan el retorno de las aportaciones en términos de visibilidad y otros beneficios. Considerando las necesidades de cada empresa e institución llevamos a cabo proyectos creados en conjunto que contribuyen a alcanzar sus objetivos, así como a cumplir con sus políticas de responsabilidad social corporativa.           

Colaborar con la Escuela Reina Sofía se traduce en un impacto inmediato en nuestros jóvenes estudiantes, nuestra audiencia global y nuestra comunidad más próxima. Algunos de los beneficios estandarizados que se ofrecen son:

  • Entradas para conciertos.
  • Conciertos privados y experiencias exclusivas.
  • Visibilidad en comunicación digital y medios.

Además de lo anterior, los principales mecenas pueden forman parte del Patronato de la Escuela.

Puedes consultar el listado completo de nuestros mecenas.

Contacto:

Marjorie Nétange
Directora de Desarrollo y Comunicación
mnetange@albeniz.com
+34 91 351 10 60

Amigo Corporativo


Los Amigos Corporativos, con una aportación anual de 6.000€, contribuyen de forma destacada a la formación de nuestros alumnos y a la difusión de la música clásica como pilar fundamental de la cultura, así como a la creación y desarrollo de actividades culturales que consigan acercar la música a todos los públicos. Esta participación es esencial para poder mantener la calidad de nuestro proyecto.

  • Invitación personal para 2 personas de la empresa, junto con su acompañante, a los conciertos institucionales de la Escuela: Inauguración, Clausura - bajo la Presidencia de S.M. la Reina Doña Sofía, y Conciertos Extraordinarios.
  • 60 entradas anuales para sus empleados, en conciertos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía en el Auditorio Sony o en el Auditorio Nacional
  • Un descuento del 15% para la organización anual de un evento musical (concierto de música de cámara, curso “Disfruta la Música o evento “Música y Liderazgo)
  • Agradecimiento en la página web y memoria anual de la Escuela
  • Desgravación fiscal

Contacto:

Marjorie Nétange
Directora de Desarrollo y Comunicación
mnetange@albeniz.com
+34 91 351 10 60