¿Quieres colaborar?

Amigos de la Fundación Albéniz

La labor de la Fundación Albéniz se convierte, día a día, en un apasionante trabajo que se lleva a cabo con la generosa ayuda de numerosas instituciones, empresas y personas que comparten nuestro ideal de búsqueda de la excelencia y son conscientes del valor de la música como patrimonio de todos los ciudadanos.

Desde la Fundación invitamos a todas las personas interesadas en la música a participar plenamente en nuestras actividades. Para ello contamos con el "Programa Amigos", con el que disfrutarán de una serie de ventajas exclusivas, además de recibir cumplida información acerca de sus distintos programas: la Escuela Superior de Música Reina Sofía, el Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’Shea, el Encuentro de Música y Academia de Santander, el Instituto Internacional de Música de Cámara de Madrid, el Centro de Archivos y Documentación Albéniz, y el proyecto digital www.classicalplanet.com

Si usted desea ser miembro del "Programa Amigos", los beneficios con los que va a contar serán estos:

Colaborador (a partir de 90 euros)

Dispondrá de dos invitaciones para asistir a los siguientes conciertos:

- Ciclos de Conciertos de Navidad, Pascua y Primavera (Auditorio Sony, Madrid).

- Conciertos del Encuentro de Música y Academia de Santander (Palacio de Festivales de Santander y otros escenarios en Cantabria).

Benefactor (a partir de 300 euros)

Incluye todo lo anterior, más la entrega del material discográfico producido por la Fundación y dos invitaciones para asistir a los siguientes conciertos:

- Ciclo de Solitas del Siglo XXI -BT (Auditorio Sony, Madrid).

- Conciertos extraordinarios en Madrid y otras localidades.

Protector (a partir de 600 euros)

Incluye todo lo anterior, más acceso gratuito a MAGISTER durante un año en la plataforma digital Classicalplanet.com (programa concebido con el fin de apoyar a jóvenes músicos de gran talento al inicio de sus carreras profesionales) y dos invitaciones para asistir a los siguientes conciertos:

- Ciclo de Solitas del Siglo XXI -BT (Auditorio Sony, Madrid).

- Ciclo La Generación Ascendente (Auditorio Nacional, Madrid).

Miembro de Honor (a partir de 1.500 euros)

Incluye todo lo anterior, más la entrega de las ediciones producidas por la Fundación, invitación de honor para asistir a los actos organizados en Santander con motivo del Encuentro de Música y Academia de Santander y el Concurso Internacional de Piano de Santander, reserva de plaza y asistencia gratuita para los seminarios y lecciones magistrales que organice la Fundación, y dos invitaciones para asistir al Concierto de Inauguración del curso académico de la Escuela Superior de Música Reina Sofía (Auditorio Nacional, Madrid).

Además, gracias a cualquiera de sus aportaciones contará con:

• Puntual información de todos los programas (docentes, divulgativos y de investigación) que desarrolla la Fundación Albéniz.

• Acceso libre para la consulta y préstamo de los fondos de la Biblioteca y Fonoteca de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y del Centro de Archivos y Documentación Albéniz.

• Inclusión de su nombre en la campaña de agradecimientos que anualmente realiza la Fundación en los diferentes medios de comunicación y en la relación de colaboradores que acompaña cualquiera de sus ediciones.

• Desgravación fiscal: Según los artículos 19 y 20 de la Ley 49/2002 de 23 de diciembre, de Régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo, sobre la cuota del Impuesto sobre la Renta sobre las Personas Físicas será deducible el 25% de la cantidad abonada como "Amigo", y el 35% en el caso del Impuesto sobre Sociedades.

Si quiere colaborar con nosotros pulse aquí.
Rellene los campos y envíe el pdf por correo electrónico pulsando en el botón que aparece en la parte superior del formulario.
Recibirá un e-mail de confirmación y el resto de pasos a seguir para un correcto registro de su aportación.