Convocatoria Rueda de Prensa: Concierto de Inauguración del XIX Encuentro de Música y Academia de Santander

miércoles, 3 de julio de 2019. Viernes 5 de julio de 2019 a las 13,00 horas en el Palacio de Festivales de Cantabria (Sala Griega).

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA

INAUGURACIÓN DEL XIX ENCUENTRO DE MÚSICA Y ACADEMIA DE SANTANDER

Santander, 3 de julio de 2019.- La rueda de prensa con motivo de la inauguración del XIX Encuentro de Música y Academia de Santander se celebrará el viernes 5 de julio a las 13,00 horas en la Sala Griega del Palacio de Festivales de Cantabria, y contará con la presencia de María Luisa Sanjuán, Concejala de Cultura, Deportes y Transparencia del Ayuntamiento de Santander; Paloma O’Shea, Presidenta Fundadora de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y de la Fundación Albéniz; Péter Csaba, Director Artístico del Encuentro y el maestro Péter Eötvös.

El objetivo de este Encuentro, que se convoca por décimo noveno año consecutivo, es propiciar durante unas semanas la convivencia de maestros de gran prestigio con un conjunto de jóvenes talentos procedentes de las mejores escuelas de música de Europa, en el umbral de sus carreras artísticas. El Encuentro organiza una sucesión de clases magistrales y de 48 conciertos por toda Cantabria en los que se ofrecerá a los jóvenes músicos la oportunidad excepcional de compartir escenario y tocar en plano de igualdad con leyendas vivas del arte de la interpretación musical.

CONVOCATORIA DE RUEDA DE PRENSA
Inauguración del XIX ENCUENTRO DE SANTANDER

Viernes 5 de julio de 2019. 13,00 horas.

Palacio de Festivales de Cantabria (Sala Griega).

Para más información:

ÁREA DE PRENSA DE LA FUNDACIÓN ALBÉNIZ - Teléfono.: 942 241 947 // 91 523 04 19