Convocatoria Rueda de Prensa: Presentación V ciclo "Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad"

miércoles, 11 de abril de 2018. También se efectuará la renovación del convenio de colaboración entre la Fundación Albéniz y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España.

El próximo lunes 16 de abril a las 12.00 horas en la sede de la Fundación Albéniz dicha institución y el Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España renovarán el acuerdo de colaboración que firmaron en 2014 para la programación de actividades musicales en las 15 ciudades inscritas en la lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO.

En el acto intervendrán, la presidenta de la Fundación Albéniz, Paloma O’Shea; el vicepresidente del Grupo y alcalde de Cuenca, Ángel Mariscal; y el alcalde de Ávila, José Luis Rivas.

Tras la firma del convenio se presentará a los medios el V ciclo “Música de Cámara en las Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España” que, dentro del marco de la colaboración entre ambas entidades y de las celebraciones del 25 aniversario del Grupo, se celebrará  los meses de abril a junio de 2018 en significativos escenarios históricos de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, como teatros, palacios, iglesias, catedrales y museos. Estos espacios acogerán 15 conciertos gratuitos que presentarán  al público las mejores agrupaciones de cámara de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La rueda de prensa se retransmitirá en directo desde la cuenta Facebook de la Escuela www.facebook.com/escuelademusicareinasofia

Renovación de convenio y presentación del V Ciclo de Cámara

Lunes 16 de abril de 2018. 12,00 horas

Sede de la Fundación Albéniz (C/ Requena, 1. Madrid)