Su Majestad la Reina Doña Sofía presidirá el Patronato de la Escuela Superior de Música Reina Sofía el martes 6 de Marzo de 2018

viernes, 02 de marzo de 2018. El próximo martes 6 de marzo tendrá lugar la reunión anual del máximo órgano rector de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede la Escuela y de la Fundación Albéniz.

Madrid, 2 de marzo de 2018.- El próximo martes 6 de marzo tendrá lugar la reunión anual del máximo órgano rector de la Escuela Superior de Música Reina Sofía. El acto tendrá lugar a las 12:00 horas en la sede la Escuela y de la Fundación Albéniz. Corresponde al Patronato la responsabilidad de revisar el trabajo realizado en el pasado curso académico 2016/2017, así como definir los principios básicos sobre los que desarrollar el Plan de Actividades para el curso siguiente.

La Junta de Patronos de la Escuela Reina Sofía está compuesta por un amplio grupo de personalidades que representan a los diferentes sectores de la sociedad, comprometidos con la labor educativa que lleva a cabo este centro de alta formación musical.

Composición de la Junta de Patronos:

Esta Junta es presidida por Su Majestad la Reina Doña Sofía. Forman su Copresidencia Manuela Carmena, Alcaldesa del Ayuntamiento de Madrid, Cristina Cifuentes, Presidenta de la Comunidad de Madrid, y Paloma O'Shea, Presidenta de la Fundación Albéniz.

En representación de las instituciones públicas: Por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Íñigo Méndez de Vigo, Ministro, Fernando Benzo, Secretario de Estado de Cultura, y Montserrat Iglesias, Directora General del INAEM. Por parte del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Fernando García Casas, Secretario de Estado de Cooperación Internacional y para Iberoamérica. Por la Comunidad de Madrid Rafael van Grieken, Consejero de Educación e Investigación, y Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes.

En representación de las instituciones privadas: Francisco Ivorra, Presidente de Asisa; Luis María Linde de Castro, Gobernador del Banco de España; Rodrigo Echenique, Vicepresidente del Banco Santander; David Coral, Presidente de BBDO; Luis Aires, Presidente de BP España; Pedro López-Quesada, Managing Director de Citigroup; Fernando Ruiz, Presidente de Deloitte; Catalina Luca de Tena, Presidenta del Diario ABC-Grupo Vocento; Mauricio Casals, Presidente del Diario La Razón; Mariano de Linares, Presidente de Honor de Editorial Cantabria; Antonio Llardén, Presidente de Enagás, S.A.; José Luis Perelli, Presidente de EY España; Jaime Sánchez Revenga, Director General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre; José Ferrer Sala, Presidente de Honor de Freixenet; Claudio Aguirre, Presidente de la Fundación Altamar; Francisco González, Presidente de la Fundación BBVA; Isidro Fainé, Presidente de Fundación ''la Caixa''; Alfredo Mahou, Presidente de la Fundación Mahou-San Miguel; Fernando Masaveu, Presidente de la Fundación Mª Cristina Masaveu Peterson; Jaime Montalvo, Patrón de la Fundación Mutua Madrileña; Laurent Paillassot, Consejero Delegado de la Fundación Orange España; Helena Revoredo Delvecchio, Presidenta de la Fundación Prosegur; Cristina Álvarez Guil, Patrono Vicepresidente de la Fundación Ramón Areces; Olaf Díaz-Pintado, Presidente de Goldman Sachs España; Fuencisla Clemares, Directora General de Google España y Portugal; Luis Gallego, Presidente de Iberia; Antonio Vázquez, Presidente de IAG (International Airlines Group); Hilario Albarracín, Presidente de KPMG; José Llorca, Presidente de Puertos del Estado; José Antonio Sánchez, Presidente de Corporación Radio y Televisión Española; José María Álvarez-Pallete, Presidente de Telefónica, S.A.; César Alierta, Presidente de la Fundación Telefónica; Antonio Fernández Galiano, Presidente de Unidad Editorial, S.A.; Miguel Antoñanzas, Presidente de Viesgo.

A título individual: Ana Botín, Jaime Castellanos, Zubin Mehta, Ignacio Polanco, Alberto Ruiz-Gallardón, Octavio Ruiz-Manjón, Julia Sánchez Abeal.

Álvaro Guibert, Secretario.

Junta de Patronos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

Martes 6 de marzo de 2018, 12:00 horas (Asistencia de los medios 30 minutos antes del comienzo de la Junta).

Lugar: Escuela Reina Sofía - Calle Requena, 1. 28013. Madrid.

Los medios informativos y gráficos que deseen cubrir el acto deberán acreditarse en el Área de Prensa de la Fundación Albéniz (tfno. 91.523.04.19), enviando una solicitud con la composición del equipo (DNI, nombre y apellidos, fecha de nacimiento y función), antes de las 19:00 horas del lunes 5 de marzo, a la cuenta de correo electrónico prensa@albeniz.com