LA ESCUELA SUPERIOR DE MÚSICA REINA SOFÍA, LA FUNDACIÓN BBVA Y EL MAESTRO SIR ANDRÁS SCHIFF PRESENTAN EL CONCIERTO INAUGURAL DEL NUEVO CURSO ACADÉMICO 2017-2018

miércoles, 22 de noviembre de 2017. El maestro Schiff dirigirá la Orquesta Freixenet de la Escuela en el concierto inaugural, que tiene lugar mañana jueves en el Auditorio Nacional de Música y es ofrecido por la Cátedra de Viola Fundación BBVA.

Hoy miércoles 22, a las 12:30 horas, Rafael Pardo, director de la Fundación BBVA, Paloma O’Shea, presidenta de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, Julia Sánchez Abeal, CEO de la Escuela, y el maestro András Schiff han presentado en rueda de prensa, en la sede de la Escuela, el concierto inaugural del nuevo curso académico 2017-2018, que tendrá lugar mañana 23 de noviembre a las 19.30 horas en la Sala Sinfónica del Auditorio Nacional de Música, en Madrid.