Convocatoria Prensa: Sábado 13 de mayo a las 19 horas: ENCUENTRO CON PLÁCIDO DOMINGO

martes, 09 de mayo de 2017. Presentación del concierto del 14 de mayo a beneficio de la Escuela de Música Reina Sofía.

El próximo sábado 13 de mayo a las 19.00 horas, la Escuela de Música Reina Sofía, junto con su presidenta, Doña Paloma O’Shea, presenta en rueda de prensa a Plácido Domingo, quien dirigirá a la Orquesta Sinfónica Freixenet de la Escuela, el 14 de mayo a las 19.30 horas, en un concierto en el Teatro Real de Madrid.

El concierto, en el que se interpretarán obras de Mozart, Haydn, Chapí, Moreno Torroba, Fernández Caballero y Verdi, se celebrará bajo la presidencia de Su Majestad la Reina Doña Sofía y dará la oportunidad de trabajar con el maestro Plácido Domingo a los alumnos de la escuela de música.

Lugar: Escuela de Música Reina Sofía. Plaza de Oriente, s/n. Entrada por la Calle Requena, 1. 28013. Madrid.

Fecha y hora: Sábado 13 de mayo de 2017, a las 19.00h.

Asistentes: Paloma O’Shea (presidenta Escuela de Música Reina Sofía), Plácido Domingo.

Los medios informativos y gráficos que deseen cubrir la rueda de prensa, deberán acreditarse en el Departamento de Comunicación de la Escuela (tfno. 91.523.04.19), enviando una solicitud, desde el propio medio y por un responsable cualificado del mismo, con la composición del equipo (DNI, nombre y apellidos y función), antes de las 15 horas del sábado 13 de mayo, a la cuenta de correo electrónico, prensa@albeniz.com

Los medios gráficos que deseen cubrir informativamente el domingo 14 de mayo a las 19:00 horas, la llegada al Teatro Real de la Reina Doña Sofía y autoridades para asistir al concierto, comuniquen por favor también su presencia en el correo electrónico comunicacion@casareal.es (tfno: 91.599.25.24)