LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA ESCUELA DE MÚSICA REINA SOFÍA ESTRENA EN ESPAÑA EL ESPECTÁCULO “DISNEY IN CONCERT: UN VIAJE POR EL MUNDO”

viernes, 07 de abril de 2017. El 22 y 23 de junio en el Circo Price.
Entradas a la venta en www.teatrocircoprice.es

Los próximos días 22 y 23 de junio la Orquesta Sinfónica de la Escuela de Música Reina Sofía, interpretará “Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo”, una experiencia en la que el público podrá disfrutar en directo de los principales éxitos musicales de películas Disney mientras se proyectan sus imágenes.

Los conciertos, que serán en sesiones dobles de tarde y noche (a las 19:00 y a las 21:30 horas), tendrán lugar el Teatro Circo Price, con más de 80 músicos que interpretarán en directo grandes éxitos de películas como Frozen: el reino del hielo, Piratas del Caribe, La Bella y La Bestia, El Rey León, La Sirenita y muchos más.

La Escuela de Música Reina Sofía, fundada en 1991, es una de los mejores centros de formación de artistas de Europa. Reúne a jóvenes músicos con gran proyección internacional, seleccionados en más de 30 países, a los que se les conceden becas educativas para su formación musical. Con “Disney in Concert: Un Viaje por el Mundo”, la Escuela pretende acercar la música instrumental al público general. Y es que las 4 sesiones del concierto permitirán a más de 5.000 espectadores disfrutar de esta experiencia en vivo de los grandes éxitos Disney.

Este concierto ya está a la venta en la página web de Teatro Circo Price y en las taquillas del propio teatro.

DISNEY IN CONCERT: UN VIAJE POR EL MUNDO

TEATRO CIRCO PRICE – Ronda de Atocha, 35, 28012 Madrid

Fechas: 22 y 23 de Junio de 2017

Horario: 19:00 / 21:30 h.

Más información:

Departamento de prensa The Walt Disney Company

Elena Trujillo

Tlf: 91 384 95 88 / 606 062 468

elena.trujillo@disney.com

Prensa y Comunicación de la Escuela de Música Reina Sofía

Tlfno: 91 523 04 19

E-mail: prensa@albeniz.com

Twitter:@EscuelaSMRSofia - #DisneyinConcert - #Unviajeporelmundo

Sobre Disney Concerts

Disney Concerts es la división de licencias y producción de conciertos de Disney Music Group, el área musical de The Walt Disney Company. Disney Concerts produce conciertos y giras, y licencia tanto música  Disney como contenido visual a orquestas sinfónicas y productores de todo el mundo. Disney Concerts ofrece una variedad de conciertos con distintos formatos, como los conciertos de películas “Cine en Vivo” o los conciertos tematizados. Además, un rango que va desde actuaciones sinfónicas instrumentales a producciones multimedia con vocalistas y coros en vivo. Algunos conciertos que se pueden disfrutar en este momento son La Sirenita, Fantasía, Pixar in Concert, Pesadilla antes de Navidad, Alicia en el País de las Maravillas, Frozen, Ratatouille o la saga Piratas del Caribe, que el año pasado se programaron en más de 300 ocasiones en algunos de los espacios más emblemáticos del mundo, como el Lincoln Center, Royal Albert Hall, la Casa de la Ópera de Sydney, Tokyo Forum o el Hollywood Bowl. Nuevos conciertos están en proceso de creación, basándose tanto en las películas animadas y de imagen real de Disney, como en las películas de Pixar, Lucasfilm y Marvel.

Presentation licensed by Disney Concerts. © All rights reserved.

Sobre la Escuela de Música Reina Sofía

La Escuela de Música Reina Sofía está considerada entre las más prestigiosas del mundo. Desde su creación en 1991, trabaja para que los jóvenes músicos puedan desarrollar plenamente su talento y para acercar la música a la sociedad. La Escuela da formación de alto nivel a 150 alumnos de unos 30 países distintos, les facilita beca completa a todos los que lo necesitan y organiza para ellos más de 350 conciertos cada año por toda España y en otros países.

Su Majestad la Reina Doña Sofía es la Presidenta de Honor de la Escuela, cuyo patronato reúne a organismos públicos y empresas privadas en torno a un objetivo común de servicio a la juventud y a la cultura musical. Un completo sistema de becas permite que todo joven con talento suficiente pueda acceder a esta educación, independientemente de su capacidad económica. La Escuela es el principal programa de la Fundación Albéniz, institución sin ánimo de lucro fundada en 1972 por Paloma O'Shea.