Concierto Ciclo Preludio

Sonata para violín solo núm. 3 en do mayor BWV 1005

Largo

MOZART, Wolfgang Amadeus

Concierto para violín y orquesta en re mayor K 218 (reducción para violín y piano)

I. Allegro

SAINT-SAËNS, Camille

Introducción y rondó caprichoso para violín solo y orquesta en la menor op 28 (reducción para violín y piano)

Fiebre de amor

Adiós a la Alhambra

Sierra Morena: Serenata andaluza

PAGANINI, Nicolò

24 Caprichos para violín solo op 1

núm.2

CHOPIN, Fryderyck Franciszek

Nocturno en do sostenido menor, B.49 (arreglo para violín y piano)

TCHAIKOVSKY, Pyotr Il'yich

Vals-scherzo para violín y orquesta en do mayor op 34 (arreglo para violín y piano)

BACH, Johann Sebastian

Partita para violín solo núm. 2 en re menor BWV 1004

Allemande

GLIER, Reyngol'd Moritsevich

Concierto para soprano de coloratura y orquesta op 82 (arreglo para trompeta y piano de T. Dokshitser)

I. Andante
II. Allegro

Tradicionalmente, el Preludio como pieza musical sirve como introducción y anticipa otras de mayor envergadura. Haciendo honor al nombre del ciclo, los jóvenes músicos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía muestran su talento al público en la antesala de lo que será su carrera concertística.

Entrada libre. Hasta completar aforo. Un cupo de 50 entradas estará disponible para reserva y descarga en Eventbrite.es con una semana de antelación. El resto de las entradas se distribuyen el día del concierto, desde dos horas antes del comienzo, en la Recepción de la Escuela.