Los servidores capturan de forma automática algunos datos que no permiten la identificación del usuario tales como: hora de visita de la web, el navegador y el sistema operativo que utiliza y el nombre de dominio del proveedor y/o dirección IP que les da acceso a la red.

Asimismo pueden ser utilizadas para obtener información acerca del tráfico dentro del propio sitio y estimar el número de visitas realizadas.

Estrictamente necesarias Sesión, registro, navegación. Gestión del registro, gestión de idioma de sesión, garantizar los recursos del servidor para la navegación.
Analíticas Google Analytics Número de visitas, páginas o secciones visitadas, tiempo de navegación, sitios visitados antes de entrar en esta página, detalles sobre los navegadores usados. Informes estadísticos sobre el tráfico del sitio web, su audiencia total y la audiencia en una determinada campaña publicitaria.
Sociales Share-this Links creados para conectar con los perfiles sociales. Sirve para facilitar la difusión de los contenidos de la web en redes sociales con un sólo link.

Por favor, lee atentamente la sección de ayuda de tu navegador para conocer más acerca de como activar el “modo privado”. Podrás seguir visitando nuestra Web aunque tu navegador esté en “modo privado”, no obstante, la experiencia de usuario puede no ser óptima y algunas utilidades pueden no funcionar.