Fundación Albéniz

Información legal

Condiciones generales de uso.

Bienvenido a la Web Oficial de la Fundación Albéniz. La Fundación Albéniz (en adelante, La Fundación), entidad responsable de los contenidos y gestión de esta Web, se encuentra registrada en el Registro de Fundaciones del Ministerio de Cultura, y tiene su domicilio en Madrid, Plaza de Oriente, s/n.

Términos legales y condiciones

Lea con atención las siguientes condiciones generales. Al acceder a esta Web y a cualquiera de sus páginas, usted adquiere la condición de usuario, y se presume que acepta estas condiciones generales.

Responsabilidad y garantía de la Fundación Albéniz

La Fundación ha obtenido la información y los materiales incluidos en la Web de fuentes consideradas como fiables, ello no obstante, no se garantiza que la información contenida sea exacta, completa, o actualizada. Expresamente, se declina cualquier responsabilidad por error u omisión en la información contenida en las páginas de esta Web.

La Fundación se reserva el derecho a realizar cualquier modificación o restricción en el acceso, total o parcial, sobre el contenido de la Web, sin necesidad de la formalización de aviso previo.

La Fundación no asume ninguna responsabilidad por las actividades o conducta de los usuarios, así como por los comentarios que estos puedan verter dentro de la Web. Igualmente, la Fundación no se hace responsable del contenido de las webs ajenas a la Fundación a las que pueda accederse mediante vínculos emplazados en la Web de la Fundación.

En ningún caso, La Fundación, sus patronos, directores, empleados y personal autorizado serán responsables de cualquier tipo de perjuicio que pueda ocasionar la Web, citándose expresamente, y a título meramente enunciativo pero no limitativo, aquellos originados por virus informáticos, interrupciones en el servicio o errores en el sistema o el servidor que puedan producir el colapso de la Web o su mal funcionamiento.

Queda prohibido transmitir o enviar a través de la Web cualquier contenido ilegal o ilícito, virus informáticos, o mensajes que, en general, afecten o violen derechos de La Fundación.

Propiedad industrial e intelectual

Esta Web es propiedad de la Fundación Albéniz. Los derechos de Propiedad Intelectual y derechos de explotación y reproducción de esta Web, y de todos sus contenidos, son propiedad exclusiva de la Fundación, salvo que se especifique otra cosa. Cualquier uso indebido de estos contenidos, por persona diferente de su legítimo titular, podrá ser perseguido de conformidad con la legislación vigente. Queda prohibido reproducir, transmitir, modificar o suprimir la información, contenido u advertencias de esta Web sin la previa autorización expresa y por escrito de la Fundación Albéniz

Legislación aplicable.

Las presentes condiciones generales se regirán por la legislación española.