Auditorio Sony

Información general y servicios

Obra del arquitecto de Miguel Oriol, con acústica de Vicente Mestre y órgano de Gerard Grenzing, esta sala de conciertos está concebida como sala de música de cámara y como espacio acondicionado para la celebración de congresos, presentaciones, ruedas de prensa y demás eventos culturales y sociales.

Tiene un escenario de 91,31 m2 y capacidad para 351 personas, distribuidas entre patio de butacas (278) y primer anfiteatro (73).

El auditorio consta de tres vestíbulos, comunicados por una escalera que une las tres plantas en que están ubicados el patio de butacas, el primer anfiteatro y el segundo anfiteatro.

Asimismo cuenta con camerinos, control de realización y servicio de traducción simultánea.

El Auditorio cuenta con un equipo homologado de proyección y grabación audiovisual y la posibilidad de emitir en directo, en streaming.

Servicios

• Equipamiento audiovisual: microfonía, sistema de captación de video, sistema de proyección y sonorización, pantalla de gran formato motorizada, unidad de grabación/edición de audio desde un control audiovisual, muelle para unidades móviles, etc.
  • Cabina de traducción simultánea y petacas de uso individuales.
  • Iluminación general y escénica led y sistema de cuarzos.
  • Sistema de climatización general y escénica.
  • Cabina de control de realización.
  • Montaje y acceso: plataforma elevadora de accionamiento hidráulico en el escenario y montacargas.
  • 4 camerinos: dos individuales y dos colectivos.
  • Guardarropa.
  • Servicio de taquillaje/entradas personalizado.
  • Office para servicio de catering.
  • Personal de diseño de producción y coordinación.
  • Personal técnico de sonido, video e iluminación.
  • Servicio de realización de grabación y entrega en formato dvd y cd.
  • Servicio de envío de invitación, reserva y protocolo.
  • Servicio de control de entrada, acomodadores y guardarropa.

El auditorio se acoge a las ordenanzas municipales del Ayuntamiento de Madrid para actos públicos.